Traje de playa por excelencia, el pareo hace tiempo que emigró a las playas de todo el mundo.
Se utiliza como toalla, como biombo y, por supuesto, como prenda de vestir. Las mujeres han convertido los pareos en vestidos prácticos, sorprendentes y muy elegantes. Pero los hombres no se quedan atrás. Al igual que las mujeres, los hombres utilizan los pareos a diario. De hecho, reconocen su lado práctico y elegante.
Como resultado, la masculinidad hace tiempo que se apoderó de este tejido mágico de las islas.
Sexy, el pareo para hombre
Simple y cómodo, ¿por qué el pareo se prestan a tantas adaptaciones? Porque con el pareo es muy fácil pasar de la playa a la ciudad en un abrir y cerrar de ojos.Así, junto a la piscina o en la terraza de un restaurante, seguirás siendo informal, elegante y sexy.
Es la originalidad de los nudos, ampliamente descrita en vídeo en numerosos tutoriales, lo que dará ese toque tan sexy… Así al estilo de la tradición tahitiana o al estilo tailandés o malayo, a través de ingeniosos nudos revelarás un poco más de tu anatomía, pero nunca demasiado.
La elección de los colores y la originalidad de las fibras hacen el resto. Admira el pareo masculino chic y sexy que todos envidian.
Orse los pantalones-pareo
El complemento de moda es sin duda la declinación del pareo de playa en pantalones-pareo. Así que muy a menudo nos atamos el pareo en la espalda y lo atamos en la parte delantera. Entonces, ¿por qué los pantalones pareo son deliberadamente chic y de moda? Porque los pantalones pareo juegan la carta unisex y se prestan a las mejores combinaciones posibles. Con una camiseta estampada o una camisa ligera, el efecto está garantizado.
En conclusión, ligeros, cómodos y a la moda, los pantalones pareo para hombre o mujer significan libertad de expresión vestimentaria. Según el tema de la salida o de la velada, te adaptas: crea simplemente tu look chic, refinado o atrevido y ligeramente provocador.
Estarás donde no te esperan, cómodo, original casual y viril. Atrévete con el pareo para hombre!!