Pareos: ¿cómo llevarlos con originalidad?

Práctico, ligero y atemporal, es el compañero ideal para tus vacaciones.

El pareo es una prenda perfectamente unisex, originaria de la Polinesia. Hace tiempo que colonizó las costas del resto del mundo y hoy es el centro de la moda . Un símbolo de esos cálidos días de verano que se pasan tomando el sol, desde la mañana hasta el atardecer, y durante la tarde sin temer el frío de algunas noches de verano.

Se adapta absolutamente a todas las siluetas sin excepción. De hecho, se presenta en multitud de colores y estampados con connotaciones a menudo florales y exóticas, en tejidos fluidos y transpirables como el algodón, el voile de algodón o el lino.

Tan ligero que es fácil olvidarse de que lo llevas, y no te estorbará en ningún movimiento.

¿Por qué elegir un pareo? En primer lugar, desplegado sobre la arena, puede sustituir fácilmente a una toalla de baño, y se secará en pocos minutos antes de retomar su papel de prenda. Luego, plegada en un abrir y cerrar de ojos, no ocupa espacio en su bolsa de playa o maleta. Por último, atemporal, siempre será un imprescindible en las reuniones veraniegas.

Libera tu estilo y devuelve un toque de exotismo a tus conjuntos cotidianos.

¿Quieres sentirte cómodo con tus conjuntos cotidianos, a la vez que añades un toque de originalidad? Atrévete a llevarlo en la moda más urbana, o por la noche para un look chic y desenfadado o incluso como vestido pareo.

Con los accesorios
adecuados, simplemente atado a la cintura, el pareo sustituirá sin esfuerzo a los pantalones o faldas largas más tradicionales. Y por último, sin costuras, suelto y fluido, deja que tu cuerpo respire libremente.

Elegido en tejidos más sedosos, adornado con encaje, perlas o lentejuelas, también puede convertirse en tu nueva prenda de noche, para que te sientas elegante sin ser demasiado sofisticada.

Original e inesperado, Miss Pareo aportará un toque fresco y exótico a tu vestuario, con total sencillez.

El accesorio ideal para tus escapadas a la playa, también puede convertirse en un activo sartorial de diario.

Se trata de una prenda muy versátil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *