Todos habéis oído hablar del famoso vestido pareo. La pieza de tela imprescindible que nunca olvidamos llevar en la cesta de la playa. La
que nos permite tapar, pero no demasiado, una o varias partes de nuestro cuerpo que no necesariamente queremos dejar al descubierto en traje de baño.
En la playa o por la noche, déjate tentar y encantar por esta moda tan de moda que es a la vez práctica y que también te hace lucir lo mejor posible. Hoy en día
destaca y atrae al mayor número de mujeres, especialmente a las curvilíneas, fuertes o que esperan un acontecimiento feliz!
El vestido es, de hecho, la baza ideal para resaltar tus curvas, estructurar tu figura o simplemente disimular los detalles de tu anatomía que consideras antiestéticos. El vestido pareo te ayuda a estar orgullosa de tus curvas en todas las situaciones.
- ¿Para quién? Orgullosa
de mi figura con un vestido - ¿Para qué? La playa pero también fiestas improvisadas
- Encantadora en la playa con un vestido pareo<./li>
- Seductora por la noche con mi vestido pareo largo
El vestido pareo: Para quién para qué
¿Para quién? Orgullosa de mi figura
Tanto si te sientes cómoda en tu piel como si no, hay una solución elegante para insuflar nueva vida a tu look. Con el pareo que va con todo, tú decides por ti misma los límites que pones a la exposición de tu cuerpo.
Muestras lo que has decidido mostrar: un escote atrevido o no, atenuar un vientre abultado o algo más. Pruebas y te atreves con la fórmula que te dará el look más efectivo, con total libertad.
Cuando vistes de talla grande, transformar un pareo en un vestido de moda es económico y fácil, por eso hay multitud de tutoriales que te ayudarán. Aprovechar
al máximo tus curvas en vacaciones junto al mar o en cualquier otro lugar ya no tendrá secretos para ti!
¿Para qué? La playa pero también fiestas improvisadas
Práctico, femenino y cómodo, el vestido no deja de ser elegante y ultramoderno. Que tengas curvas no significa que tengas que huir de los looks y fantasías más atrevidos. Largo, con sandalias de piel, anudado en la nuca, cruzado sobre el pecho, con accesorios para lucir estampados muy originales… el vestido se adapta a tus deseos. Te adaptas según el tema de la salida durante el día, en la playa, o por la noche, glamurosa o informal, elegante y refinada bella de los mares, tú brillas. Es mágico!
Ya lo sabes, ¡el vestido pareo será tu activo encanto veraniego!
Encantadora en la playa
Empieza sublimando tu figura con la tendencia pareo. Ante todo es práctico, ligero y disimula tus pequeños complejos. El tejido velado de tu vestido playero deja adivinar tu braguita de bañador y algunas de tus curvas, ¡pero no demasiadas!
Seduce en la playa con esta nueva tendencia.
El vestido pareo es mágico porque sean cuales sean tus curvas, quedarán resaltadas. ¡Ya no tengas miedo de desnudar tu piel vistiéndote con un vestido pareo! Sólo tienes que añadir un par de chanclas y un sombrero y tu atuendo será completo y eficaz. Vestidos pareo largos, cortos, lisos o estampados, ¡no temas desnudar tu piel vistiéndote con un vestido pareo en la playa!
Seductora por la noche
Déjate seducir por el vestido largo para luego seducir por la noche. Aporta un toque de elegancia y originalidad a tu atuendo. No lo dudes más y presume de tus activos. Elige un tejido más opaco o atrévete con los transparentes, todo es posible. Una cosa es segura, te sentirás guapa y no tendrás miedo de mostrar el encanto que llevas dentro. Un conjunto veraniego refinado para marcar la diferencia.
El vestido largo, un conjunto fluido y cómodo para bailar y moverte durante toda la velada. Ya seas bajita, alta, rellenita o delgada, el vestido largo es el tuyo. Un vestido exótico, con o sin estampado, de color liso o multicolor, elige el tuyo.
Por ser práctico, cómodo y tan femenino, el vestido pareo será una prenda original imprescindible en tu armario que se presta a muchos experimentos sartoriales. ¿Cansada de meter prendas inútiles en la maleta? Apuesta por el vestido pareo porque es fácil de combinar, podrás llevarlo para salir por la noche o en la playa, te acompañará a todas partes y a todo el mundo le encantará. Ya puedes sentir el aire exótico que desprende tu sublime atuendo?