La falda pareo en la playa, sea cual sea tu bañador

Indispensable en tu maleta, la falda pareo se adaptará a tus necesidades y a todos tus conjuntos a lo largo del día. De hecho, práctica y elegante, no podrás vivir sin ella.

La forma ideal de disimular curvas sobre un bañador de dos piezas.

Con la llegada del buen tiempo, aquí también vuelven los complejos y los miedos. Cada año es la misma historia de siempre, todos nos enfrentamos a nuestro miedo a exponer nuestro cuerpo a la mirada de los demás. La solución: ¡la falda larga tipo pareo!

Sal del vestido deeo con el que llevas años soñando, y disfruta por fin de un bonito bronceado este verano. Ligera y práctica, la falda pareo se desliza en un abrir y cerrar de ojos, por lo que te sentirás protegida y tranquila.

Múltiples formas de anudarla para un resultado impresionante. La ventaja de la falda pareo larga es que puede llevarse con la cintura baja para cubrirte hasta los pies y darte un aspecto de mujer isleña, o puede anudarse con la misma facilidad bajo el pecho para alargar tu figura. Así parecerás una pin-up de los años 50. Con el juego de transparencias, te sentirás seductora a la vez que disimulas las curvas de tu figura.

Deshazte por fin de tus complejos y luce con orgullo tu bañador de dos piezas favorito!

Trajes de baño de dos piezas!

Vestida en un abrir y cerrar de ojos

Fans de los bañadores de una pieza, la falda pareo de playa está hecha para vosotras.

Este ligero cuadrado de tejido de pareote viste en un santiamén. Anudada con elegancia alrededor de la cintura, la falda de playa hará que todo tu conjunto sea perfecto. No hace falta que pienses durante horas en la combinación perfecta, la falda de playa se vale por sí sola. Hay tantos colores y materiales diferentes de falda pareo de playa que seguro que encuentras algo que se adapte a ti.

Étnico o chic, depende de ti elegir el estilo que más te convenga para sublimar tu traje de baño. Acompañada de unas sencillas chanclas para un picnic veraniego en la playa, te sentirás libre y ligera con la falda de playa. Emparejada con unos pequeños zapatos de salón, revelará toda la sensualidad que yace latente en ti en una tarde de verano. Mil y una formas de anudar tu pareo playero según tu estado de ánimo del momento, echa un vistazo a algunos sencillos tutoriales.

Muy escotada para ir a pedir un cóctel, te salvará de esas situaciones incómodas.

Todas conocemos la moda actual de los bañadores
muy escotados que ahora nos ofrecen las marcas. Aunque todas soñamos secretamente con ellos, es difícil estar a la altura en el día a día.

Nuestra solución es dejar de tener miedo a abrazar nuestros deseos, porque ¿quién no ha temido las miradas ajenas al levantarse de la toalla y cruzar la playa abarrotada para ir a refrescarse? El vestido pareo enrollado en el fondo de tu bolsa de playa te salvará de todas estas situaciones. Te viste en un tiempo récord para que te sientas libre de moverte.

Como habrás deducido, la falda es el complemento imprescindible para tus vacaciones de verano. Chic o informal, te vestirá en un abrir y cerrar de ojos. Una vez que la hayas adoptado, ¡la llevarás todo el verano!

Para que te sientas libre de movimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *